Nota: El packaging no incluye necesariamente la flor de caléndula que aparece en la foto (según disponibilidad)
  • Nota: El packaging no incluye necesariamente la flor de caléndula que aparece en la foto (según disponibilidad)

Pack Regala Caléndula

32,95 €
Impuestos incluidos

Este pack contiene diversos productos que elaboramos partiendo de pétalos de caléndula ecológica cultivada en Lumbier (Navarra) por la Asociación Josenea, un proyecto de gran trayectoria, conocido y reconocido por su compromiso social y con el medio ambiente.

El packaging es acorde con la filosofía de los productos que contiene: caja de papel elaborada de manera artesanal por las gentes de Cáritas en Vitoria-Gasteiz, ciudad donde está ubicada La Jabonería.

0% Plásticos

Nota: En el packaging no necesariamente incluiremos flor de caléndula (según disponibilidad).

Los productos que contiene

Aceite de Caléndula

Jabón de Caléndula

Bálsamo de Caléndula

Cantidad

Todos los productos que contiene este pack llevan como componente flor de caléndula ecológica cultivada en Lumbier (Navarra) por la Asociación Josenea, un proyecto de amplia trayectoria, conocido y reconocido por su compromiso social y con el medio ambiente.

El packaging es acorde con la filosofía de los productos que contiene: caja de papel elaborada de manera artesanal por las gentes de Cáritas en Vitoria-Gasteiz, ciudad donde está ubicada La Jabonería.

0% de plásticos.

Contiene:

  • Aceite de Caléndula: Macerado de pétalos de caléndula ecológica en Aceite de Almendras Virgen primera presión en frío. Ideal como aceite de masajes y como hidratante corporal después del baño. Adecuado para pieles sensibles y atópicas.
  • Bálsamo de Caléndula: Formulado con flor de Caléndula, cera de abejas y aceite de almendras para el cuidado de las irritaciones de la piel y zonas que necesitan emoliencia. Ideal para la zona del pañal, para manos estropeadas y resecas, talones secos y agrietados. Para pieles sensibles y atópicas.
  • Jabón de Caléndula: Con pétalo de Caléndula y agradable aroma de mandarina y lavanda. Muy agradable para usar en la ducha o baño diario.
  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)

También podría interesarle