Sal de Baño Lavanda

Sal de Baño Lavanda

Sales de baño elaboradas con sal de los manantiales de Añana, rica en minerales y oligoelementos; producida a 30 kilómetros de nuestra Jabonería, mediante técnicas tradicionales y bajo parámetros de sostenibilidad y respeto por el paisaje.

El contenido en Aceite Esencial de Lavanda aporta aroma y efecto calmante.

Perfectas para disfrutar de un baño relajante.

Ideales para baños locales de pies, ayudan a descansar las piernas. 

7,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Los baños de sal constituyen una técnica terapéutica tradicional en diferentes culturas. Al contacto de la piel con el agua caliente se dilatan los poros y la salinidad del baño, favorece la capacidad que tiene la piel para la eliminación de toxinas. Además contribuyen a la relajación muscular, aportando sensación de relajación y bienestar.

Si no tenemos tiempo de realizar este ritual, o bien no tenemos una bañera en casa, existe una alternativa de realizar baños de pies. Esta técnica contribuye a la relajación muscular de la zona y aporta sensación de descanso y ligereza en las piernas.

El componente fundamental de la Sal de Baño de Lavanda que elaboramos en La Jabonería de la Almendra, es la Sal procedente de los manantiales del Valle Salado de Añana. Es una sal producida a 30 km de nuestra Jabonería mediante técnicas tradicionales y bajo parámetros de sostenibilidad y respeto por el paisaje.

El aceite esencial de lavanda, aporta a la fórmula su agradable aroma y sus conocidas propiedades, entre las que destaca su efecto calmante.

La Sal de Baño de Lavanda es un producto perfecto para disfrutar de un baño relajante o para aplicar en baños locales de pies.

INGREDIENTES INCI: Mineral Salts, Lavanda Officinalis Oil, Indigo.