Jabón de Lavanda

Jabón de Lavanda

Peso: 140 gramos. Nuestro jabón más cremoso, ideal para la ducha diaria y para el lavado de manos. Enriquecido con aceite de jojoba para que tu piel quede además hidratada. 

7,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Nuestros jabones están elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y local, para respetar nuestra piel y la del planeta.

Hechos a mano, siguiendo el “proceso en frío”, mantienen las propiedades de sus ingredientes para conseguir así una pastilla ideal para las manos o la ducha diaria.

En nuestro laboratorio cumplimos con todos los requisitos y garantías de Sanidad y promovemos una cosmética con rigor científico.

El jabón de Lavanda y Romero es suave y genera una espuma muy cremosa.

La mezcla de aceites esenciales está pensada para ayudar a relajar nuestra mente y con ella los sentidos, para trasmitirnos el frescor del romero y la suavidad de la lavanda.

Estos son los ingredientes usados en su elaboración.

INCI:

Olea europaea fruit oil*, Aqua**, Cocos Nucifera Oil*, Theobroma cacao seed butter*, Sodium Hydroxide**, Simmondsia Chinensis seed oil*, Lavandula Angustifolia oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Helianthus annus seed oil*, Rosmarinus officinalis leaf extract* Linalool***y Limonene***

*Ingredientes con certificado orgánico

**Estos ingredientes desaparecen en la reacción de saponificación

*** Componente natural presente en los aceites esenciales

Modo de uso:

Aplicar en las manos húmedas y masajear sobre la piel. Aclarar completamente con agua.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas, en caso de contacto aclarar con abundante agua.

Se recomienda el uso de un aceite hidratante o crema.

Ingredientes: Aceite de oliva, manteca de cacao*, aceite de jojoba, aceite de coco y aceites esenciales de lavanda y romero. Peso Neto: 140 gr.

(*)Origen BIO