Jabón de Caléndula

Jabón de Caléndula

Peso 140 gramos. Nuestro jabón más suave y delicado, con oleato de caléndula ECO y un suave y fresco aroma de lavanda y mandarina.

Jabón para la ducha, para las manos... ¡PARA DISFRUTAR!

7,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Ingredientes: Oleato de caléndula*, mantecas de cacao*, mateca de karite* y aceites esenciales de mandarina y lavanda. Peso Neto: 140 gr. (*)Origen BIO

¡Una maravilla natural! La caléndula tiene un efecto astringente, estimula la circulación sanguínea en la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y promueve la formación de tejido de granulación. Su uso ha demostrado ser beneficioso en pieles secas, muy delicadas y sensibles, especialmente en varias infecciones cutáneas no curativas o purulentas. Apoya la regeneración efectiva de las cicatrices.

La línea de productos de caléndula es excelente para todo tipo de piel, especialmente para la piel sensible y la de los niños.

JABÓN NATURAL

Jabón hecho a mano a base de glicerina vegetal en combinación con aceites de la más alta calidad. Los aceites esenciales, hierbas medicinales, extractos y macerados cuidadosamente seleccionados, así como otros ingredientes activos dan a cada producto una singularidad, destacando su función y no menos importante, una fragancia que recuerda la flora de diferentes regiones de nuestro país y de otras partes del mundo! Los jabones diseñados para el tratamiento diario del cuerpo, no secan la piel y son un placer no sólo para el cuerpo sino también para la mente y el alma.

APLICACIÓN

Con suaves movimientos circulares crear espuma sobre la piel húmeda y luego enjuagar con agua de temperatura adecuada. Ideal para el uso diario. Evitar en la zona de los ojos.