Jabón de Naranja y Canela

6,95 €
Impuestos incluidos

Peso: 140 gramos. ¡Esta mezcla de aceites esenciales te empapará de energía! Con manteca de karité BIO este jabón es cremoso y fresco, perfecto para llenar de energía esas mañanas de lunes y salir de la ducha con un aroma dulce y sensual.

Cantidad

Ingredientes: Aceite de oliva*, manteca de cacao*, aceite de coco*, karite* y aceites esenciales de naranja dulce y canela. Peso Neto: 140 gr.

(*)Origen BIO

Además de un aroma cálido y reconfortante, la combinación de naranja y canela en este jabón hecho a mano ofrece una limpieza natural y propiedades antisépticas. Las fragancias de naranja y canela despiertan los sentidos, mientras que sus suaves propiedades astringentes ayudan a eliminar el exceso de grasa.

Los jabones naturales de la Jabonería de la Almendra no contienen colores artificiales, conservantes o aditivos y no contienen parabenos; simplemente están llenos de bondad natural. También están libres de crueldad!

Hecho a mano en nuestro taller, este jabón 100% natural de naranja y canela contiene los siguientes ingredientes nutritivos:

- Aceite de oliva

- Manteca de cacao*

- Aceite de coco*

- Karite* 

- Aceites esenciales de naranja dulce y canela

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)