Jabón de Lavanda

6,95 €
Impuestos incluidos

Peso: 140 gramos. Nuestro jabón más cremoso, te perfumará y te mimará. Enriquecido con aceite de jojoba para que tu piel quede además hidratada. ¡Este jabón sí que te hará DISFRUTAR de tus duchas diarias!

Cantidad

Nuestros jabones están elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y local, para respetar nuestra piel y la del planeta.

Hechos a mano, siguiendo el “proceso en frío”, mantienen las propiedades de sus ingredientes para conseguir así una pastilla ideal para las manos o la ducha diaria.

En nuestro laboratorio cumplimos con todos los requisitos y garantías de Sanidad y promovemos una cosmética con rigor científico.

El jabón de Lavanda y Romero es suave y genera una espuma muy cremosa.

La mezcla de aceites esenciales está pensada para ayudar a relajar nuestra mente y con ella los sentidos, para trasmitirnos el frescor del romero y la suavidad de la lavanda.

Estos son los ingredientes usados en su elaboración.

INCI:

Olea europaea fruit oil*, Aqua**, Cocos Nucifera Oil*, Theobroma cacao seed butter*, Sodium Hydroxide**, Simmondsia Chinensis seed oil*, Lavandula Angustifolia oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Helianthus annus seed oil*, Rosmarinus officinalis leaf extract* Linalool***y Limonene***

*Ingredientes con certificado orgánico

**Estos ingredientes desaparecen en la reacción de saponificación

*** Componente natural presente en los aceites esenciales

Modo de uso:

Aplicar en las manos húmedas y masajear sobre la piel. Aclarar completamente con agua.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas, en caso de contacto aclarar con abundante agua.

Se recomienda el uso de un aceite hidratante o crema.

Ingredientes: Aceite de oliva, manteca de cacao*, aceite de jojoba, aceite de coco y aceites esenciales de lavanda y romero. Peso Neto: 140 gr.

(*)Origen BIO

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)