Jabonera

8,50 €
Impuestos incluidos

Jaboneras de cerámica hechas a mano y a fuego lento… Son el perfecto complemento para tu jabón y para decorar tu cuarto de baño. Incluye varias piecitas de cerámica que evitan que el jabón este en contacto con el agua, así se mantiene seco y alarga su vida considerablemente.

Color

Son piezas únicas y por lo tanto puede haber alguna variación con respecto a la imagen. Colores: azul, blanco, turquesa y gris azulado. Medidas: 12cm⌀ aprox.

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)