Pack para Bebés

13,00 €
Impuestos incluidos

Su packaging exclusivo lo convierte en un detalle perfecto para tu peque más especial. Los dos jaboncitos vienen cargados de extracto de caléndula bio en aceite de oliva virgen ECO, perfecto para la piel delicada de los bebes. Los aceites esenciales de mandarina y lavanda ayudarán a relajar a tu bebé y lo dejará con un aroma delicioso.

Ingredientes: Aceite de oliva*, karité*, manteca de cacao*, Flor de caléndula*, aceite de coco*, aceites esenciales de lavanda y mandarina. Dos jaboncitos de 100gr./unidad. (*)Origen BIO

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)