Exfoliante Corporal de Lavanda

9,95 €
Impuestos incluidos

Exfoliante Corporal elaborado a base de Sal de Añana, Aceite de Almendras Virgen de 1ª presión y Aceite Esencial de Lavanda. Gracias a su rica materia prima y elaboración cuidada, podrás hacerte un tratamiento exfoliante en tu casa como si estuvieras en el Spa. Suave y relajante gracias a la lavanda, dejará tu piel lista, sin necesidad de cremas.

Cantidad

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y cumple funciones muy importantes: protección, termorregulación, sintetización de vitamina D, percepción sensorial y defensa inmunológica.

Si cuidamos de ella, la piel podrá desarrollar esas funciones y protegerse de agentes que pueden dañarla; como la contaminación, el frío, la exposición prolongada al sol, etc..

Los cosméticos naturales, desempeñan un gran papel en este sentido; cuidan nuestra piel y también la del planeta gracias al uso de ingredientes respetuosos con el mismo.

Nuestros exfoliantes están formulados siguiendo esos principios; ingredientes de origen local como lo es la sal (Salinas de Añana, Álava) de la Línea Spa&Wellness, aceites esenciales, aceites vegetales de 1ª presión en frío y ningún tipo de microplástico, tan usados en muchos exfoliantes corporales, dañando así gravemente el medioambiente.

Los exfoliantes corporales son ideales para relajarnos después de un día de duro trabajo, después de haber expuesto la piel a condiciones extremas o simplemente para cuidarnos y sentirnos como en un spa en casa.

La sal elimina las células muertas o impurezas de la piel, el aceite de almendras suaviza la piel dejándola sin necesidad de cremas adicionales y el aceite esencial de lavanda relaja y calma los sentidos.

La fórmula está pensada para la ducha; moja tu piel, echa un puñado de exfoliante corporal de lavanda en la mano y frota suavemente el resto del cuerpo.

Retira los restos de sal con un poco de agua y jabón y ya estarás lista/o para beneficiarte de una piel limpia, hidratada y con un aroma suave de lavanda.

INCI:

Mineral Salts, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Lavandula Angustifolia oil

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito, PayPal o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)

También podría interesarle